Noticias y Eventos

Marzo del 27 al 29 de 2014

Presa Aguamilpa Solidaridad

Campeonato B.A.S.S. México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Estimados amigos:

 

 Nos complace comunicarles que seremos patrocinadores en el Campeonato B.A.S.S. México 2014 el cual se llevará a cabo este 27, 28 y 29 de Marzo en la Presa de Aguamilpa Solidaridad en Tepic, Nayarit.

 

     Para accesar a los lineamientos de la competencia, da clic en el siguiente enlace. ¡Ahí nos vemos!

 

Febrero del 7 al  9 de 2014

Presa Caderón
Reunión de pescadores

 

   En la presa Calderón, en esta fecha, se reunirá un grupo de amigos pescadores para convivir unas horas y practicar su deporte favorito; la pesca deportiva. Tuvimos la suerte de ser invitados para dar a conocer nuestros productos, y por supuesto que ahí estaremos con mucho gusto.   

 

 A los asistentes al evento, les obsequiaremos algunos de nuestros señuelos, mismos que serán probados durante el fin de semana en el que se desarrollará el evento. Al final estaremos recabando las impresiones y  comentarios para compartirlos con ustedes a través de nuestra página de Facebook.

Pesca en Aguamilpa
Hotel New Bass
 
Si vas a pescar a la presa de Aguamilpa, te recomendamos el hotel New Bass, atendido por Humberto Ledezma.
 
Ahí encontrarás, cuartos muy cómodos, con aire acodicionado, renta de lanchas con guías expertos y por supuesto los señuelos "Master Worms", que te darán agradables sorpresas, con excelentes capturas.
 
Te sorprenderá la inmejorable atención que recibirás por parte de todos los que trabajan ahí, te invitamos a que los contactes y lo compruebes en:  
 
www.newbassaguamilpa.com
Telefonos: 311 220 0391 / 311 263 0255 
E-mail: contacto@newbassaguamilpa.com
Nuestra Portada
 

Paisaje en la presa de Zimapán.

 

Como fondo en nuestra portada aparece una foto tomada en la presa de Zimapan, en la entrada a un lugar conocido como el "Eco" o el "Coliseo", en donde se han tenido buenas capturas.

 

Ésta presa se encuentra sobre la línea imaginaria de los límites entre los Estados de Hidalgo y Querétaro de Arteaga.     Es una presa hidroeléctrica de buenas dimensiones, cuenta con diferentes estructuras, lo que permite el desarrollo de los peces y la práctica de la pesca deportiva.

Panorámica desde el NewBass
(Aguamilpa)

 

Foto tomada desde la terraza del hotel New Bass

 

En la foto se puede apreciar parte de la rampa que conduce al lugar donde se encuentran las lanchas listas para salir y parte del vaso principal, al fondo se ven las nubes que alcanzan a desdibujar algunos de los cerros característicos del lugar.